RTVE, mejor cerrada que en manos del Frente Popular

Przepraszamy, ten wpis jest dostępny tylko w języku Europejski Hiszpański. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

LEER ARTÍCULO COMPLETO EN NAVARRA CONFIDENCIAL

[…]  De por sí, un medio de comunicación estatal o subvencionado por los burócratas de turno nunca podrá dejar de vulnerar la libertad de información. Siempre serán medios serviles al poder político y a quienes lo ostenten en ese momento, financiados por el contribuyente, en contra de su voluntad, gobierne quien gobierne. La imparcialidad transversal es imposible, y su proposición es bien demagoga o falaz.

Ahora bien, sabemos que comunistas y nacionalistas siempre tratan de actuar conforme a su más absoluto desprecio hacia la libertad y que requieren manipular a las masas y consolidar mecanismos para divulgar sus tesis de adoctrinamiento, tergiversación o meras loas en favor de ellos mismos y de su entorno.

Puestos a poner ejemplos, recordemos que ya hablan de “presos políticos” para referirse a aquellos que están encarcelados por su implicación en el golpe de Estado nacional-catalanista, en favor de la secesión de dicha región de España. Igual pronto blanquean a Maduro y Castro, o empiezan a enunciar que Navarra forma parte de la falacia histórico-conceptual de Euskal Herria. […]