Por ser Pedro Sánchez, no se alarman los de las “fake news”

Przepraszamy, ten wpis jest dostępny tylko w języku Europejski Hiszpański. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

LEER ARTÍCULO COMPLETO EN NAVARRA CONFIDENCIAL

Como quizá algunos sepáis, el pasado 12 de julio, el presidente del Gobierno de España, el socialista Pedro Sánchez, se reunión con el socialdemócrata Justin Trudeau, ese mismo que elogió al tirano comunista Fidel Castro tras su muerte y ha convertido al país en una especie de dictadura culturalmente marxista, aparte de haber subido el gasto y la presión fiscal.

Según la cuenta oficial en Twitter del mandatario español, ambos líderes abordaron temas relacionados con el mito del cambio climático y la economía sostenible, estrategias para fomentar sistemas socialistas en base al ecologismo, que es una excusa más para afianzar un entramado lo más planificador en base a la centralización posible.

Pero no vamos a hacer un análisis político-económico de los conceptos de la conversación que sendos líderes mantuvieran en su momento. Más bien nos centraremos en el tratamiento que la prensa del mainstream, dominada por la progrez, le da al líder del PSOE, aprovechando una reciente noticia del diario clintoniano POLITICO, que sugiere alegrarse de que este emule al mandatario canadiense. […]