Austin Petersen: nueva oportunidad en la batalla contra el estatismo

Przepraszamy, ten wpis jest dostępny tylko w języku Europejski Hiszpański. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

LEER ARTÍCULO COMPLETO EN NAVARRA CONFIDENCIAL

[…] Petersen, que hizo lo más adecuado en abandonar el Partido Libertario, una plataforma de tontos útiles del marxismo, a pesar de entender algo de economía, no se considera “libertario”, sino “conservatarian” (contracción anglosajona de los términos libertario, que allí también sirve para hacer referencia al liberalismo clásico, bajo cierta perspectiva, y conservador; lo que en España se entendería como liberal-conservador).

En base al término, podríamos incluirlo en el mismo sector que a senadores como Ted Cruz y Mike Lee, fervientes defensores del conservadurismo en términos sociales así como de una economía libre, y a comentaristas como Ben Shapiro. El senador Rand Paul, conocido por su libertarismo, forma también parte de esta familia.

Ahora bien, este último es más moderado que su padre, Ron Paul, importante referencia política del paleo-libertarismo, y miembro del prestigioso Mises Institute, junto al historiador Tom Woods. No obstante, igual que Petersen, demuestra considerable contundencia a la hora de reducir la intervención del Estado, incluso en política exterior y cuestiones de espionaje (así como al arremeter contra las cloacas, el “deep state”). […]