RTVE, mejor cerrada que en manos del Frente Popular

LEER ARTÍCULO COMPLETO EN NAVARRA CONFIDENCIAL

[…]  De por sí, un medio de comunicación estatal o subvencionado por los burócratas de turno nunca podrá dejar de vulnerar la libertad de información. Siempre serán medios serviles al poder político y a quienes lo ostenten en ese momento, financiados por el contribuyente, en contra de su voluntad, gobierne quien gobierne. La imparcialidad transversal es imposible, y su proposición es bien demagoga o falaz.

Ahora bien, sabemos que comunistas y nacionalistas siempre tratan de actuar conforme a su más absoluto desprecio hacia la libertad y que requieren manipular a las masas y consolidar mecanismos para divulgar sus tesis de adoctrinamiento, tergiversación o meras loas en favor de ellos mismos y de su entorno.

Puestos a poner ejemplos, recordemos que ya hablan de “presos políticos” para referirse a aquellos que están encarcelados por su implicación en el golpe de Estado nacional-catalanista, en favor de la secesión de dicha región de España. Igual pronto blanquean a Maduro y Castro, o empiezan a enunciar que Navarra forma parte de la falacia histórico-conceptual de Euskal Herria. […]